MENÚ

Presidenta de DIF Culiacán asiste al Foro Retos y Desafíos de la Mujer del Siglo XXI

dif2

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, Elisa Palazuelos de Valdés, presidenta del DIF municipal asistió a las conferencias “Retos y desafíos de la mujer del siglo XXI¨ la cuál fue organizada por el STASE, en el que buscaban reafirmar la lucha por la igualdad de género, así como el empoderamiento de la mujer sinaloense en todos los ámbitos.

La primera dama agradeció la invitación al foro, además felicitó a todas las asistentes, agradeció a los conferencistas, por su amplio conocimiento en el tema de la mujer, que con sus palabras incentivaron a la reflexión y a la acción, porque más de alguno se sintió identificada, y que cada una desde su ámbito, pueden lograr hacer un cambio para llegar a la igualdad de la mujer.

Por su parte Arleth Cerón, directora general de STASE, agradeció la asistencia de la presidenta de DIF Culiacán, demostrando su amplio interés en la materia de los derechos de la mujer. Mencionó, “que esta lucha se debe de realizar junto a los hombres, siempre haciendo equipo, porque sólo unidos seguiremos avanzando”.

Los panelistas Kirenia Ortega Escalante, Ulises Armenta López, María López Velázquez, Ruth Beltrán Ojeda, compartieron sus conocimientos respecto a la perspectiva de género, la violencia contra la mujer y la equidad de género.