MENÚ

María Elisa de Valdés toma protesta a patronato del Voluntariado DIF Culiacán

En la sala de juntas del Sistema DIF Culiacán que preside la señora María Elisa Palazuelos de Valdés se llevó a cabo la presentación de los programas y actividades que realiza el Voluntariado que encabeza Rocío Zazueta de Castillo.

En su mensaje de bienvenida, Rocío Zazueta de Castillo dijo que como objetivos importantes promoverán la generosidad y la contribución con personas altruistas, así como recaudar fondos que serán destinados a diferentes acciones y actividades de la institución.

Posteriormente, la Presidenta del Sistema DIF Culiacán tomó protesta al Patronato del Voluntariado, integrado por Margarita Murillo de Hernández, Martha Méndez de Ley, Elsa Lukin de Zaragoza, Karina Padilla de Pablos, Martha Romero de Valenzuela, Martha García de Romo, Norma Campos de Díaz, Makoto Inukai, Blanca Estela Sánchez Corrales, Ana Luisa Saracho de Zermeño y Oralia de Manjarrez.

María Elisa Palazuelos de Valdés mencionó que su meta es fortalecer el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y todos los sectores de la población para construir juntos un mejor municipio incluyente, más humano y solidario.

“ Se que en esta tarea no estaré sola, pues a partir de hoy contaré con el valioso y desinteresado apoyo de todos ustedes para llevar a cabo múltiples acciones y programas a favor de las familias más vulnerables de nuestro municipio”.

Añadió sentirse orgullosa de dar la bienvenida a las integrantes que la acompañarán durante la administración con el firme propósito de aportar en la creación y consolidación de programas sociales destinados a dignificar y mejorar la calidad de vida a las familias culiacanenses.

Presenciaron el evento Julio Osuna Chaidez, director general, Beatriz Zazueta, directora operativa y Rafael Castro, director administrativo.