diciembre 15, 2021

Festival Navideño Unidades DIF

Festival Navideño Unidades DIF

Con alegría y entusiasmo se llevó a cabo el Festival Navideño de nuestras Unidades DIF, con el que se cerraron los diversos talleres impartidos este 2021; evento en el que estuvieron presentes la presidente Lupita López de Estrada y el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.
Fue con la participación de los adultos mayores de la Unidad DIF Vallado, como se dio inicio a la fiesta navideña, quienes junto a Santa Claus divertían y bailaban junto al público.
Los pequeños de DIF CNOP también tuvieron una singular participación, bailando y haciendo coros navideños.
"Feliz Navidad" fue interpretada por la Rondalla de Unidad DIF 5 de febrero, mientras que el grupo de Jazz No.1 también de la misma unidad no podía quedarse atrás, pues deleitó a los asistentes con diversos bailables, así como Jazz no. 2 de CNOP.
Por su parte, la maestra Dina Ruth dirigió a los niños de la Unidad DIF Humaya, con la melodía "Viejo Caballo de Palo", quienes pusieron nostálgicos y emotivos a los espectadores, además juntos interpretaron un conmovedor coro de villancicos.
También las integrantes de Zumba de DIF Humaya y las alumnas de Jazz alegraron la noche a todos los asistentes a este Festival realizado en el Teatro Griego del Parque Culiacán.
Por parte de la Unidad DIF Barrancos, alumnos que tomaron diversos talleres presentaron un Mix Navideño, y para cerrar con broche de oro estas festividades, los pequeños de DIF Vallado también mostraron sus habilidades de baile con temas de navidad y obsequiaron pelotas a los asistentes.
Con estas actividades el Gobierno de Culiacán, a través del Sistema DIF Culiacán, busca seguir promoviendo la educación, los valores, convivencia de paz y armonía que necesitan las familias y los niños culiacanenses en esta época decembrina.
En ese sentido es que Lupita López de Estrada, presidente de DIF, expresó que es importante que los niños asistieran al festival pues se distraen, se recrean, ya que estos dos años de pandemia han sido difíciles para todos, tanto para papás como para mamás, por eso mostró su beneplácito en que hayan asistido a sus cursos.
Asimismo, agradeció a los padres por asistir con sus pequeños a las diversas clases que se impartieron en cada unidad DIF, en eso se traduce el interés que se tiene para un buen aprendizaje y desarrollo integral de cada pequeño.
En esta clausura estuvieron presentes también los coordinadores de cada unidad DIF, así como maestros de cada taller.

© Derechos Reservados DIF Municipal - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: DIF Culiacán
Calle General Juan José Rios #265 B Pte. Col. Almada C.P. 80200, Culiacán Sinaloa Tel 667 715 7161, 667 715 7142