MENÚ

Da inicio al programa de Valores “ Tu familia es primero”

dif3

Las Presidentas del DIF Estatal y Municipal, Rosy Fuentes de Ordaz y María Elisa Palazuelos de Valdés, dieron el inicio del  programa de Valores “ Tu familia es primero”, con el objetivo de apoyar en la formación ciudadana en la vivencia de los valores humanos, como plataforma para un mejor desarrollo de las relaciones humanas, armónicas y prósperas que impacten favorablemente en el impulso social y familiar del municipio de Culiacán.

En su mensaje, la titular de DIF Municipal mencionó que su compromiso es impulsar este programa, promoviendo una conducta ética en el trabajo diario.

“En poco más de un mes del actual gobierno municipal el programa de valores que coordina el sistema DIF municipal ha atendido 19 escuelas, 70 grupos beneficiando a 5 mil 114 personas”, expresó Palazuelos de Valdés.

“ Le manifiesto mi seguridad de que este maravilloso programa rendirá frutos en el descubrimientos de nuevos horizontes de convivencia para las familias sinaloenses”.

Por su parte, Rosy Fuentes de Ordaz dijo que el banderazo de este programa, mismo que se replicará de forma estatal, se lleva a cabo con la finalidad de fortalecer los tejidos sociales, fomentando los valores relacionados con las personas, la familia y la sociedad, impartiendo pláticas y conferencias que se extenderán a los 18 municipios del estado.

“Reconstruir los cimientos de nuestra sociedad es un gran compromiso, esto solamente se logra con valores positivos a nuestros niños y jóvenes que son el presente y el futuro de nuestro estado, solamente nosotros formándolos, les podremos ofrecer un mejor rumbo en la vida, si los orientamos y los educamos correctamente”, mencionó.

En el evento estuvieron presentes Connie Zazueta Castro y Julio Osuna Chaidez, directores generales de DIF Sinaloa y Culiacán, respectivamente, María Cristina Chávez Murillo, coordinadora de valores.