mayo 23, 2022

“Amor a mi Patria” Homenaje Conmemorativo por el 132 Aniversario del Natalicio del General Rafael Buelna Tenorio “El Granito de Oro”

“Amor a mi Patria” Homenaje Conmemorativo por el 132 Aniversario del Natalicio del General Rafael Buelna Tenorio “El Granito de Oro”

Nuestra presidente Lupita López de Estrada asistió a la primaria Álvaro Obregón, donde el Gobierno de Culiacán a través del programa “Amor a mi Patria”, reanudó los Lunes Cívicos, rindiendo el Homenaje Conmemorativo por el 132 Aniversario del Natalicio del General Rafael Buelna Tenorio “El Granito de Oro”, mismo que fue encabezado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

La explanada de la escuela en la que de manera oficial, también se aprovechó para inaugurar la segunda etapa de las nuevas aulas construidas con recursos propios del Gobierno de Culiacán, fue el escenario idóneo para llevar a cabo los respectivos honores de ordenanza al lábaro patrio y entonar el himno nacional.

Por su parte, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro expresó a los presentes la importancia que tiene la educación y los niños Culiacanenses para el Gobierno Municipal que representa, y está demostrado en la construcción de la segunda etapa de la escuela Álvaro Obregón, obra que, dijo, fue posible gracias a la recaudación que la Comuna obtuvo en ese periodo.

© Derechos Reservados DIF Municipal - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: DIF Culiacán
Calle General Juan José Rios #265 B Pte. Col. Almada C.P. 80200, Culiacán Sinaloa Tel 667 715 7161, 667 715 7142